Policía Nacional

PN apresa a uno de dos acusados de herir a varias personas en la provincia Duarte

jueves 16 junio , 2022

Creado por:

Preso, imagen de referencia | Foto: DNCD

La Policía Nacional apresó a uno de dos hombres acusados, presuntamente, de herir con armas de fuego y cortopunzantes a tres personas, en hechos por separado, ocurridos en la provincia Duarte.

Se trata de Francis Antonio Infante Polanco (a) El Cata, arrestado mediante la ficha número 00141-2019 de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial Duarte.

El detenido es acusado de, en un primer caso, de ser uno de los presuntos autores, junto a un tal “Mello”, de herir a dos personas, cuando éstos, el pasado año 2021, se encontraban ingiriendo compartiendo en un sitio de expendio de bebidas alcohólicas.

Detalla que el hecho se produjo cuando los heridos intervinieron en la pelea de dos mujeres y en esos instantes “Mello” (prófugo) realizó varios disparos, hiriendo a uno de los lesionados durante la trifulca.

También, en otro caso, con la orden de arresto número 00478-2021, Infante Polanco (a) El Cata es acusado de, supuestamente, causarles una herida con un arma de fuego a otra persona, motivados a viejas rencillas personales, de acuerdo a una nota informativa fechada el 16 de mayo del 2021.

El apresado fue puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, mientras se continúan las labores para apresar al apodado “Mello”, con el fin de que responda por los hechos que se les imputa.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO