Explosión Plan Social de la Presidencia Santiago

Plan Social da primera asistencia a 12 familias afectadas por incendio en Santiago

viernes 16 octubre , 2020

Creado por:

Plan Social entrega ayuda en Santiago | Foto: PASP

El Plan Social de la Presidencia acudió en auxilio de las 12 familias que fruto de un incendio perdieron sus viviendas, quedando a la intemperie, en un hecho registrado en el sector Cerro de Patatín, de la provincia de Santiago.

La institución que dirige Yadira Henríquez, dispuso la primera asistencia con la entrega de 12 estufas, igual número de cilindros de gas, 12 box spring, además de sabanas, mosquiteros y raciones alimenticias, tras un levantamiento que se realizara a los afectados.

Las familias que actualmente residen en casas de parientes y relacionados, agradecieron la primera asistencia que dicen le ayudarán a mejorar las condiciones actuales donde permanecen de manera temporal, con la esperanza de que ahora sean levantadas sus viviendas.

“Gracias al señor presidente Luis Abinader y a la directora del Plan Social, Yadira Henríquez, por esta primera ayuda que nos entregan en el día de hoy a cada uno de los afectados por este fuego, estamos más que agradecidos”. Sostuvo Yocasta Núñez, una de las personas beneficiadas.

La entrega estuvo encabezada por la sub directora del Plan Social, Isabel Paulino, Narda Nin, encargada de Asuntos Sociales, acompañadas de autoridades locales de Santiago, quienes afirmaron que hasta tanto no se busque una alternativa con sus viviendas no les dejarán desamparados.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO