Peppa Pig llegó a República Dominicana para cantar y bailar con los niños

martes 22 enero , 2019

Creado por:

Peppa Pig | Foto: Prensa BigStarSD

Peppa junto a George, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony, Madame Gazelle y Papá Cebra, llegaron a la República Dominicana para cantar y bailar junto a los niños en el espectáculo ¡Peppa Pig jugando a lo grande! que realizará en la Sala Principal del Teatro Nacional, del 25 al 27 de enero, gracias a BigStarSD.

En un comunicado, se explica que esta presentación formar parte de una gira internacional que ha llevado el espectáculo a las principales ciudades de Latinoamérica.

“La producción de BigStarSD trae una vez más un espectáculo infantil internacional al teatro, gracias a su compromiso con el sano esparcimiento familiar; despertar  la cultura teatral a temprana edad; la creación de momentos mágicos de compartir en familia;  la transmisión de  sanos valores familiares y cívicos”, sostiene el comunicado.

Las boletas de ¡Peppa Pig jugando a lo grande! están a la venta en la Boletería del Teatro Nacional, Uepa Bella Vista, TicketExpress, y en línea a través de la página web de Bigstar.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO