Nuevo Gobierno Paliza PRM

Paliza: decisiones tomadas durante transición serán revisadas por el nuevo Gobierno

sábado 25 julio , 2020

Creado por:

José Ignacio Paliza | Foto: Presidencia de la República

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró este sábado que las decisiones tomadas durante el periodo de transición por la actual administración serán revisadas por las nuevas autoridades que se instalarán el próximo 16 de agosto.

Mediante varios mensajes colgados en su cuenta de Twitter, el también senador por la provincia de Puerto Plata indicó que algunas de las últimas decisiones de la presente administración generan dudas.

“Todas las decisiones tomadas por la actual gestión gubernamental en el periodo de transición, tendrán que ser revisadas oportunamente. Algunas generan dudas sobre las razones que las motivaron”, refirió el presidente del PRM.

Paliza, quien será el próximo ministro administrativo de la Presidencia de la República, añadió que todo acto que genere compromiso a futuro debe ser postergado. “La prudencia obliga”. 

El legislador detalló que los pagos retroactivos, y ascensos repentinos que se han producido en el Ministerio Público, la pasada semana, son un claro ejemplo.

En adición a lo antes mencionado, también se han producido ascensos en el ámbito militar.

El próximo Gobierno será encabezado por Luis Abinader, presidente electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el pasado proceso electoral.

 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO