Paliza afirma Abinader informó al PRM su decisión de ir al Congreso Nacional

jueves 11 julio , 2019

Creado por:

José Paliza | Foto: Graciela Cuevas

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró este jueves que el precandidato presidencial de esa organización política, Luis Abinader, informó su decisión de ir al Congreso Nacional.

Paliza puntualizó que Abinader es uno de los líderes fundamentales de esa organización política, y que tanto su posición como la del liderazgo colectivo del PRM apuntalan a un mismo objetivo: “La defensa de la Constitución”.

Paliza, mediante su cuenta de Twitter, aseveró que al liderazgo y la dirección del PRM lo une un compromiso fiel con la democracia y la institucionalidad.

“No existen diferencias, sino fuertes coincidencias. Todos remamos con un mismo puerto en mira… ¡El respeto a nuestra Constitución requiere de todos!”, concluyó el presidente del PRM.

Se recuerda que ayer miércoles, Luis Abinader convocó a las bases de ese partido y al pueblo en general a acompañarlo este viernes al Congreso Nacional, a las 9:00 a.m., con el objetivo de resistir una componenda gubernamental para desconocer la Constitución en procura de imponer otra reelección del presidente Danilo Medina.

Radhamás Camacho, presidente de la Cámara de Diputados, convocó para este viernes a los legisladores de ese hemiciclo a sesionar a las 10:00 a.m., donde se especula que sería presentado el proyecto de ley que declara la necesidad de reformar la Constitución de la República, para permitir la repostulación del presidente Danilo Medina por tercer período consecutivo.

Amaurys Florenzán

Amaurys Florenzán

Periodista y dirigente social

LO MÁS LEÍDO