Águilas Ángel Ovalles Audio

Ovalles busca hacer de las Águilas un conjunto con más velocidad y con buen talento nativo

miércoles 1 julio , 2020

Creado por:

Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas | Foto: Kelvin de la Cruz

El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, que estará por dos temporadas en el equipo, dijo en Z Deportes que tiene como prioridad de fortalecer el talento nativo e inyectarle rapidez al conjunto.

Ángel Ovalles apuntó que está consciente de la situación que vive el béisbol con el coronavirus, algo que puede cambiar los planes de él y los refuerzos que están previstos a jugar.

Las Águilas Cibaeñas tienen en carpeta ya varios jugadores quye vendrían al país a reforzar, pero Ovalles está consciente que puede haber algún cambio de plan por la pandemia que afecta, por lo que está al tanto de lo que haya que cambiar.

“Tenemos jugadores en carpeta para regresar, siempre y cuando la salud lo permita, siempre estamos listos por si debemos hacer cambios de planes”, afirmó.

Ovalles indicó que se siente agradecido porque la organización lo tomó en cuenta para mantenerse en el puesto, asi como a la fanaticada por acoger su trabajo.

 

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO