Futbol Osiris Guzmán PRM

Osiris Guzmán es remitido al Comité de Ética y Control del PRM

miércoles 21 noviembre , 2018

Creado por:

Osiris Guzmán, presidente de Fedofútbol | Foto: Prensa Fedofútbol

El Partido Revolucionario Moderno remitió el caso de Osiris Guzmán al Comité de Ética y Control de esa organización política luego de que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) comprobara actos de corrupción durante su gestión comp  presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol).

La Comisión de Ética y Control del PRM, que preside José García Ramírez, dio a conocer la información a través de un comunicado de prensa.

Guzmán fue acusado de violar varios artículos de los estatutos de la FIFA, revender boletas para los mundiales del 2014 y 2018, conflictos de intereses, aceptación de regalos y otras irregularidades con los fondos de la federación que presidía, actos que le valieron una suspensión de 10 años en Fedofutbol.

Guzmán fue candidato a senador por la Provincia de San Cristóbal por el PRM. En dicha campaña el Comité de Ética de la FIFA suspendió a Guzmán por supuestamente realizar actividades políticas en el Proyecto Goal, práctica que esta organización que rige el fútbol mundial prohibe.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO