Chubasco Incremento nuboso Onamet

Onamet vigila tres huracanes que se mueven en el Atlántico

martes 11 septiembre , 2018

Creado por:

Lluvia en Santo Domingo | Foto: Kelvin de la Cruz

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que mantiene la vigilancia a tres ciclones tropicales que se mueven en las aguas del Atlántico.

En su informe del tiempo la Onamet aseguró que el Huracán Isaac  se localiza a unos 1745 kilómetros al este de las islas de Sotavento (Antillas Menores), tiene vientos máximos sostenidos de 120 km/h, se mueve hacia el oeste a 22 km/h. Mientras, el Huracán Helene categoría 2, se localiza a unos 765 kilómetros al oeste de las islas de cabo Verde, moviéndose hacia el oeste/noroeste a 22 km/h, sus vientos máximos sostenidos son de 165 km/h.

El organismo informó  que el Huracán Florence categoría 4, se localiza a unos 845 km al sur /sureste de Bermuda, con vientos máximos sostenidos  de 220 km/h. moviéndose hacia el oeste a 20 km/h.

En tanto, después del mediodía, surgirán incrementos nubosos que producirán chubascos dispersos o locales, sin descartar tronadas aisladas, hacia la región noreste, la cordillera Central y algunos puntos de la zona fronteriza.

Temperaturas para el Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.    

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO