Onamet

Onamet prevé la ocurrencia de chubascos sobre el país la tarde de este jueves

jueves 28 enero , 2021

Creado por:

Video: Pixabay

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este jueves habrá condiciones de estabilidad atmosférica en gran parte del país, es decir, un día bastante soleado con nubes dispersas y escasas lluvias, debido a la incidencia del sistema anticiclónico sobre nuestra.

Sin embargo, la entidad oficial manifestó que al final de la tarde y en la noche, debido al transporte nuboso que provoca el viento, se prevé la ocurrencia de aislados chubascos hacia el norte, noreste y la cordillera Central.

La Onamet adelantó que para mañana viernes se pronostica el acercamiento de un nuevo sistema frontal a la porción norte del país, y estará incrementando ligeramente los valores de humedad sobre territorio.

Temperaturas agradables a frescas en la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas y los valles del país debido al viento del este/noreste.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 29 ºC  y 31 ºC,  la mínima entre 20ºC a 22ºC. 

Resumen: nubes aisladas y escasas lluvias en gran parte del país con algunos chubascos en la noche…. temperaturas agradables a frescas.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO