Onamet prevé chubascos en algunas provincias este miércoles

miércoles 21 noviembre , 2018

Creado por:

Lluvia en Santo Domingo | Foto: Kelvin de la Cruz

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este miércoles un sistema de alta presión que se localiza en el océano atlántico estaría generando durante el día nublados pasajeros para que ocurran chubascos aislados hacia varias localidades de las regiones sureste, noreste y la Cordillera Central.

Sin embargo, el organismo indicó que para el resto del área predominarán condiciones de poca actividad de nubes, muchas horas de sol durante el día y la posibilidades de lluvias serán mínima, debido a la influencia de una circulación anticiclónica que se manifiesta en todos los niveles de la troposfera.

En su informe del tiempo el organismo precisó que las temperaturas se sienten calurosas durante el día, siendo ligeramente agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas, debido a la época del año.

La entidad meteorológica adelantó que para mañana miércoles seguirá un ambiente meteorológico seco y estable en gran parte del territorio dominicano, por la permanencia de la circulación anticiclónica sobre el área de pronóstico.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 31 ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 22ºC.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO