Omega ofrecerá concierto este domingo en el Carnaval de Bonao 2019

viernes 15 febrero , 2019

Creado por:

Omega | Foto: YouTube Planet Records

Los organizadores del Carnaval de Bonao 2019 anunciaron este viernes la presentación de Omega “El Fuerte”, quien ofrecerá un concierto gratuito el domingo venidero en el parque Duarte de ese municipio, tras el desfile de comparsas y personajes.

Omega dispondrá de un escenario con efectos especiales, pantallas, diseño, sonido y los colores carnavalescos, precisó el empresario Luis Medrano, responsable de la producción.

“Chambonea”, “No hay manera”, “Llorarás”, “La avenida”, “Mi alma se muere”, “Tu no ta pa mí” o “Si te vas”, formarán parte del repertorio con el que “El Fuerte” se apoderará del público que acuda a la presentación, agregó Medrano.

Otros temas que han sido popularizados por el “mambo” de Omega son, “Ando solo”, “La venda”, “Ratatá”, “Un día de suerte”, “Me tienen para”, “Besas tan bien”, “Un tro de gente”, “Mal amor”, “Me engañaste” y “Me persiguen”.

La “Villa de las Hortensias, como también es conocida la ciudad de Bonao, mostrará sus diseños de comparsas, individuales, grupos y la famosa carroza que viene más brillante y explosiva en esta nueva entrega, agregó el empresario.

El comité organizador del Carnaval de Bonao es presidido por el regidor José Sosa, quien cuenta con el respaldo del alcalde municipal, Darío Rodríguez, así como de la Sala Capitular, con la asesoría del promotor cultural José Montero.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO