FP JCE Oposición

Omar a Leonel: “Vienes advirtiéndolo hace tiempo… hoy el país te da la razón”

domingo 16 febrero , 2020

Creado por:

Omar y Leonel Fernández | Foto: @OmarLFernández

Omar Fernández dijo hoy domingo a su padre, el expresidente Leonel Fernández, que con la suspensión de las elecciones municipales el país le daba la razón por sus constantes quejas en torno al voto automatizado.

“Bueno viejo… @LeonelFernandez vienes advirtiéndolo hace tiempo… Hoy el país te da la razón. Dios te me siga bendiciendo… cuánto te admiro !!!”, indicó en un mensaje de Twitter.

El presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños, anunció en rueda de prensa la suspensión de los comicios de este domingo, luego de fallas en el voto automatizado.

Leonel Fernández renunció de las filas del Partido de la Liberación Dominicana alegando fraude en las primarias de esa organización, donde resultó derrotado por Gonzalo Castillo.

Tras salir del PLD, Fernández se ha mantenido criticando tanto a la JCE como al sistema de voto automatizado desde la Fuerza del Pueblo, la nueva organización política que encabeza.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO