Obras Públicas proyecta asistir a más de 7 mil personas en este feriado  

sábado 3 noviembre , 2018

Creado por:

Peaje en Las Américas | Foto: Ministerio de Obras Públicas

A propósito de este fin de semana largo por motivo Día de la Constitución, el director de la Comisión Policial y Militar de Obras Públicas Luis Manuel Feliz José, informó en El Gobierno del Sábado que se dispuso desde el mediodía de ayer viernes, un operativo en todas las carreteras del país para mantener los niveles de prevención.

Señaló que estos operativos siempre se disponen para brindar asistencia y seguridad vial a todos los ciudadanos que se trasladen, principalmente en feriados largos.

Informó que el operativo culminará el martes y los centros asistenciales en cada peaje tendrán 15 talleres móviles que estarán asistiendo a las personas que se queden en las carreteras ante cualquier problema que puedan tener.

Señaló que las condiciones del clima son favorables para que los ciudadanos se trasladen a balnearios y que solo ayer brindaron unas 1,500 asistencias, por lo que, para este fin de semana, proyectan superar las 7 mil.

Adelaida Martínez

Adelaida Martínez

Periodista con maestría en periodismo y especialidad en comunicación institucional | Comentarista radial | Experiencia en los medios de comunicación desde el 2007.

LO MÁS LEÍDO