Audio Autopista Duarte Gobierno de la Mañana

Obras Públicas interviene autopista Duarte debido a deterioro en el asfalto

lunes 11 febrero , 2019

Creado por:

El director de pavimentación del Ministerio de Obras Públicas, Axel Pimentel, indicó en el programa especial de El Gobierno de la Mañana, que ese organismo está haciendo un trabajo más amplio en la Autopista Duarte por el deterioro que presentaba.

Pimentel informó que era necesario quitar la capa de asfalto a la autopista, la cual estaba deteriorada, aplicar una nueva con un refuerzo incluido. Por esa razón se involucró a un contratista, pues el trabajo a realizarse es mayor.

“Venimos trabajando desde el pasado octubre. Por orden del ministro Gonzálo Castillo se empezó la intervención. Habíamos venido haciendo mantenimiento preventivo, pero debido al desgaste del asfalto, la intervención ha sido mayor”, afirmó Axel Pimentel.

El director de pavimentación subrayó que se pretende llegar hasta Santiago con los trabajos, posteriormente trabajar la vía norte-Sur.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO