Núñez: es inadmisible pretender que CC excluya precandidatos por baja simpatía

jueves 8 agosto , 2019

Creado por:

Rafael Núñez | Foto: Kelvin de la Cruz

Rafael Núñez, exdirector de Comunicaciones de la Presidencia, consideró este jueves que es inadmisible que el Comité Central del partido oficialista deje fuera de la contienda a precandidatos por tener bajas simpatías.

Es inadmisible que se pretenda q el CC del @PLDenlinea excluya a precandidatos porque no marcan, como hay quienes plantean en corrillos de oficinas públicas. La participación, pluralidad y la democracia es signo distintivo de un estado de derecho. TODOS deben tener oportunidad”, escribió.

Núñez, uno de los voceros del expresidente Leonel Fernández, realizó ese comentario en momentos en que algunos dirigentes han señalado la posibilidad de que el órgano morado excluya al exjefe de Estado como precandidato.

Hasta el momento han expresado sus pretensiones de ser candidatos por el PLD Temístocles Montás, Carlos Amarante Baret, Francisco Domínguez Brito, Leonel Fernández, Reinaldo Pared Pérez, Andrés Navarro, Radhamés Segura, Gonzalo Castillo, Martiza Hernández, Manuel Crespo e Hipólito Polanco.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO