Abel Martínez Luis Abinader Santiago

“No podemos asistir a donde nunca se nos ha convocado”: Abel sobre actividades de Abinader

jueves 19 noviembre , 2020

Creado por:

Abel Martínez | Foto: Kelvin de la Cruz

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, manifestó ayer miércoles que no puede asistir a donde no fue convocado, en alusión a su ausencia del encuentro del presidente Luis Abinader con los alcaldes de la provincia norteña.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el jefe del gobierno local precisó que siempre será el primero en apoyar y emprender acciones tendentes a beneficiar la ciudad que tanto ama y respeta, pero que no acudirá donde no es invitado.

El también miembro del Comité Político del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) invitó al jefe de Estado a valorar y respetar juntos la ciudad corazón.

“Siempre seré el primero para emprender y apoyar acciones tendentes a beneficiar a toda la gente de Santiago, ciudad que amo y respeto; pero, ¡¡no podemos asistir a donde nunca se nos ha convocado!! @LuisAbinader lo invito a que ¡juntos! valoremos y respetemos a la Ciudad Corazón”, escribió el edil.

La reacción de Abel Martínez se produjo a propósito de que el presidente Luis Abinader sostuvo un encuentro con los alcaldes de los diferentes municipios y distritos municipales de la ciudad corazón, en donde anunció la inversión de unos 134 millones de pesos en obras, actividad a la que el edil no fue convocado.

 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO