Explosión Hospital Ney Arias Lora Polyplas Tragedia

Ney Arias informa dará de alta este viernes a tres víctimas de explosión Polyplas

viernes 7 diciembre , 2018

Creado por:

Alejandro Soto y Eddy Bruno | Foto: Ney Arias Lora

De los seis pacientes ingresados al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora por la explosión en la empresa fabricadora de plástico Polyplas, tres serán dados de alta médica este viernes, según informó el centro de salud a través de Twitter.

Además, indicó que otro paciente, víctima de la tragedia que hasta el momento ha dejado seis personas muertas y una cantidad de desaparecidos aún no contabilizada, saldrá del centro de salud mañana sábado.

El Hospital Ney Arias Lora precisó que las informaciones fueron dadas a conocer por los doctores Alejandro Soto, subdirector Médico y Eddy Bruno, director de la Unidad de Quemados.

Ayer el Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que a causa de la explosión los hospitales de la red de servicios metropolitano dieron asistencias a 66 heridos, de los que cinco permanecían en estado crítico en cuidados intensivos y unidad de quemados.

Los hospitales que atendieron los heridos son Ney Arias Lora, Darío Contreras, Robert Reid Cabral, Santo Socorro, Francisco Moscoso Puello y Félix María Goico.

Señaló que los centros de salud Moscoso Puello y Félix María Goico tuvieron daños estructurales leves en sus instalaciones debido a rotura de vidrios y ventanas tras el impacto de la onda expansiva de la explosión. Pero no hubo personal afectadol.

Graciela Cuevas

Graciela Cuevas

Periodista que le gusta contar historias e investigar y no le teme a los números.

LO MÁS LEÍDO