MLB Video

Nelson Cruz se inclinó por los Nacionales por la opción mutua del segundo año

martes 15 marzo , 2022

Creado por:

Nelson Cruz | Foto: Tampa Bay

A continuación un resumen de la entrevista realizada al toletero Nelson Cruz en el programa Z Deportes ayer lunes.

“Me incliné por la oferta de los Nacionales por la opción mutua del segundo año. Es difícil a mi edad conseguir una oferta de este tipo.”

“Otro factor importante por el cual acepté la oferta de los Nacionales es el hecho de que la gerencia me dijo que harán muchos movimientos importantes para estar en la pelea”.

“Los Nacionales es un equipo con muchas expectativas, mucha tradición y ahora tendré la gran oportunidad de unirme al mejor bateador de la Liga Nacional, que es Juan Soto”.

“Hace dos días me comuniqué con Juan Soto y hablamos de la posibilidad de que yo podría firmar con los Nacionales. También Manny Machado y yo estuvimos en contacto y sopesando la posibilidad de que yo podría unirme a los Padres”.

“Los Bravos estuvieron muy activos en los últimos días tratando de llegar a un acuerdo conmigo hasta el último momento, pero, como dije anteriormente, puse en una balanza los pro y los contra y por eso tomé la decisión de firmar con los Nacionales”.

Héctor Gómez

Héctor Gómez

Editor deportivo de Z Digital. Director de Prensa del Salón de la Fama del Béisbol Latino. Reconocido por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACDSD).

LO MÁS LEÍDO