Mueren cinco en choque de patana y carro en carretera Baní-Ocoa

lunes 7 enero , 2019

Creado por:

Vista del choque entre patana y carro en tramo de carretera Baní-Ocoa.

Cinco personas resultaron muertas la noche de este lunes al chocar una patana y un carro en la carretera Sánchez, en la llamada recta de Galeón, en el tramo entre Baní y San José de Ocoa, según datos preliminares.

El relacionista público de la Dirección General de Servicios de Tránsito Terrestre (Digesett), Hilman  Pimentel, confirmó el tráfico accidente, pero informó que solo dispone de datos preliminares. 

Explicó que el choque fue entre una patana y un carro marca Toyota Camry, de color blanco, placa I615626, el cual quedó aplastado e incrustada su parte frontal con el casco de la patana, que transportaba un furgón.

Fotos subidas a las redes sociales sobre el hecho muestran los cadáveres de varias personas, incluidas una menor y una mujer y el cadáver de un hombre tirado en el pavimento, así como uno de los ocupantes del carro sentado en uno de los asientos.

Al lugar se presentaron agentes policiales y unidades del Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad Ciudadana 9-1-1, así como de la Digesett para controlar el tránsito en la indicada vía.

Avatar

Rafael Tomás Jaime

LO MÁS LEÍDO