Cristóbal Morales Policía Nacional

Muere en accidente de tránsito el director de RRHH de la Policía Nacional

lunes 6 junio , 2022

Creado por:

Foto: @PoliciaRD

La Policía Nacional lamentó este lunes el fallecimiento del general de brigada Cristobal Morales, quien al momento de su deceso se desempeñaba como director de Recursos Humanos de la institución. 

El oficial murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Central de la Policía Nacional, tras sufrir un aparatoso accidente en la autopista Duarte, próximo a Bonao. 

“La Policía Nacional lamenta el trágico fallecimiento del general de brigada Cristóbal Morales, mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Gral. Docente de la Institución (@hosgedopolrd), luego de sufrir un accidente de tránsito en la Aut. Duarte la tarde de este domingo”, informó la Policía. 

La institución del orden agregó que Morales falleció a consecuencia de politraumatismo, trauma cerrado de abdomen y múltiples lesiones, las cuales recibió al accidentarse en el vehículo en que viajaba.

El general Cristóbal Morales, de 61 años, ingresó a las filas de la Policía Nacional como cadete el 1 de octubre de 1982, siendo un joven de 21 años.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO