Covid-19 El Artístico José Ignacio Morales

Muere el escultor y político José Ignacio Morales “El Artístico” por COVID-19

martes 14 abril , 2020

Creado por:

José Ignacio Morales | Foto: Facebook

José Ignacio Morales “El Artístico”, escultor y dirigente del PRM, falleció este martes por causas del coronavirus, luego de varios días ingresado en un centro de salud.

Morales, un destacado productor de objetos de artes de metal, había estado padeciendo la enfermedad hacía días, pero no pudo soportar. Además, aspiró en las pasadas elecciones municipales a alcalde por La Romana por el Partido Revolucionario Moderno.

“El Artístico” era considerado por expertos nacionales y extranjeros como uno de los más destacados escultores de República Dominicana, siendo creador de artes metálicas de grandes instalaciones y monumentos históricos de nuestro país.

Morales es fundador de la Escuela de Arte Libre El Artístico, donde se capacita un gran número de jóvenes (técnica, disciplina y formación humana), para integrarse al mercado laboral de manera honrada con sus diferentes habilidades creativa, según su fan page personal.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO