Audio MOPC Seguridad vial Semana Santa Z Semana Santa

MOPC hará trabajos preventivos en carreteras por aumento de flujo vehicular en Semana Santa

miércoles 10 abril , 2019

Creado por:

Brian Won, encargado de pavimentación vial del Ministerio de Obras Públicas | Foto: Kelvin de la Cruz

El encargado de pavimentación vial del Ministerio de Obras Públicas, Brian Won, indicó este miércoles en El Gobierno de la Mañana que se estarán haciendo bacheos y trabajos preventivos en la autopista Duarte y principales avenidas de Santo Domingo por flujo vehicular en Semana Santa.

Won afirmó que el tramo Bonao-Santiago está casi terminado el trabajo, pero procederán a corregir detalles que podrían causar accidentes.

“Hemos trabajado los accesos a los peajes y dando tratamientos preventivos para garantizar el buen desplazamiento vehicular, pues aumenta el flujo en Semana Santa”, enfatizó Won.

El director del departamento de Mantenimiento Vial, Douglas Borrell, hizo un llamado a la prudencia, tanto en lo relativo a la manera de conducir, como a la hora de presenciar accidentes, para ayudar a agilizar el tránsito y pedir la debida ayuda de manera oportuna.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO