Comipol MOPC Rafael Vásquez Espínola

MOPC distribuye mascarillas y triángulos reflectores en los peajes

lunes 31 agosto , 2020

Creado por:

Foto: MOPC

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a través de la Comisión Militar y Policial (Comipol) realizó una jornada de entrega de mascarillas para contribuir a combatir el COVID-19, y triángulos reflectivos como parte de la seguridad vial.

El MOPC detalló que la distribución fue realizada en los peajes del kilómetro 25 de la autopista Duarte, avenida Las Americas y la autopista 6 de Noviembre.

Según un  comunicado, la entrega la realizó el general Rafael Vásquez Espínola, ERD, director de Comipol, en los diferentes peajes de forma simultánea con varios equipos de la entidad que dirige.

En tanto, el  director de Comipol dijo que actúa por instrucciones del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención Burgos, y del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.

Pidió a los conductores respetar las señales de tránsito, no exceder los límites de velocidad y usar el cinturón de seguridad, durante su desplazamiento por las diferentes carreteras y autopistas del país.

Enfatizó a los conductores que si se les presenta algún inconveniente con sus vehículos durante el trayecto, deben llamar al teléfono 829-688-1000 al Programa de Protección y Asistencia Vial del MOPC que está disponible las 24 horas, los 365 días del año al servicio de la ciudadanía.

Indicó que cuando la ciudadanía llama requiriendo el servicio de asistencia vial, en minutos las unidades están prestando el servicio ya sea por seguridad, problemas en los neumáticos o fallas mecánicas.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO