Boston MLB Mookie Betts

Mookie Betts: “Tengo que encontrar la manera de hacer algo y ayudar al equipo”

martes 16 abril , 2019

Creado por:

Mookie Betts, jugador de Boston | Foto: @RedSox

El actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Mookie Betts, dijo asumir toda la responsabilidad por el difícil comienzo de los Medias Rojas de Boston.

Betts, de 26 años, se fue de 3-0 en la derrota por 8-1 ante los Orioles de Baltimore este lunes. Después del juego, Betts le dijo a Ian Browne de MLB.com que tenía que encontrar la manera de “ayudar al equipo”.

“Básicamente, lo que estoy haciendo es inaceptable. Tengo que encontrar la manera de hacer algo y ayudar al equipo”, indicó el jugador.

Betts batea solo .222, porcentaje de embasarse de .324 y un slugging de .413 en 74 apariciones en el plato. La temporada pasada, Betts bateó para .346, porcentaje de embasarse de .438 y sluggins de .640, con 32 jonrones.

“Tengo que encontrar la manera de obtener algunos hits y llegar a la base. Realmente no estoy haciendo nada bien. Tengo que encontrar una manera de hacer que algo suceda”.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO