Monseñor Francisco Ozoria destaca calidad del servicio que brinda la Caasd

viernes 8 febrero , 2019

Creado por:

Foto: Caasd

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, resaltó la calidad del servicio a la población que brinda la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd).

“Tengo que felicitarles, están en una institución envidiable, porque brindan el servicio más importante y que es necesario”, destacó monseñor Ozoria al encabezar una visita pastoral por la Caasd, para hacer un acercamiento y conocer la entidad estatal.

Durante la visita, el arzobispo metropolitano de Santo Domingo exhortó a los presentes a seguir haciendo una buena labor a favor de la población y concienciar a la comunidad de lo importante que es este servicio.

“Continúen trabajando como lo han hecho y ofreciendo un agua buena y de mucha calidad. Ustedes están ofreciendo un servicio muy bueno a la población, porque el agua es vida. Cada departamento, cada persona que labora aquí trabaja a favor de este servicio, hacen un servicio de vida”, agregó.

El arzobispo fue recibido por el subdirector general de la Caasd, Juan Ramos, y los encargados de departamentos de la Corporación, quienes le expresaron sus responsabilidades.

Al finalizar el encuentro, monseñor Ozoria bendijo la institución y realizó un recorrido por el Laboratorio de Calidad de Agua, Sala de Lactancia, Dispensario Médico y Comedor de Empleados.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO