Milton Morrison afirma RD vive momentos cruciales en el aspecto político

lunes 23 septiembre , 2019

Creado por:

Milton Morrison, presidente del Partido País Posible | Foto: Equipo de prensa de País Posible

El presidente del Partido País Posible, Milton Morrison, afirmó que el país vive momentos cruciales en el aspecto político, por lo que llamó a la población a no equivocarse a la hora de escoger los candidatos para que le representen en las elecciones venideras, tanto en la Presidencia de la Repùblica, como en los ayuntamientos y el Congreso Nacional.

Al pronunciar el discurso central durante el llamado “Maratón por la Esperanza del Pueblo Dominicano”, realizado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, indicó que llegó el momento de que los mejores hombres y mujeres de la patria se movilicen y participen de manera enérgica y activa en la política, debido al gran desafío y retos que le esperan al país, para poder escoger buenos candidatos de cara a las próximas elecciones.

“Hoy está en juego el futuro y el presente del pueblo dominicano. La partidocracia tradicional y los líderes tradicionales intentan robarnos el sueño y la esperanza de nuestra nación. Los dominicanos y dominicanas somos gente humilde, trabajadora y decente que quieren echar hacia delante este país. Por eso, les invito a que crean en este proyecto País Posible”, aseguró el joven político.

Mediante una nota de prensa, Morrison señaló que la sociedad dominicana cada día sigue demostrando que quiere un cambio de modelo ideológico y de pensamiento, por lo que está decidido a que juntos “construyamos un País Posible en el que cada uno de nosotros pueda sentirse seguro de salir a las calles con la frente en alto y con mucha dignidad diciendo yo soy dominicano y a mí me duele mi país, mi patria y mi familia”.

“Este maratón que celebramos es una fiesta, pero una gran fiesta por la esperanza donde reunimos a la familia dominicana luego de haber recorrido diversas ciudades y provincias de nuestro país para que ustedes estén aquí presentes, y asimismo llevar el mensaje a los miles y miles de ciudadanos que nos están viendo a través de las redes sociales, que sepan que el país va a cambiar porque podemos vivir mejor”, agregó.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO