Audio Estrellas José Mallén Robinson Canó

Mets piden 110 millones de dólares para que Canó juegue con Estrellas

jueves 17 enero , 2019

Creado por:

José Mallén Calac, gerente general de las Estrellas | Foto: @EOBASEBALLCLUB

El gerente general de las Estrellas Orientales, José Mallén Callac, indicó que el equipo de los Mets exige un seguro de 110 millones de dólares, que es lo que resta del contrato a Canó, para que este pueda participar con el equipo verde.

Mallén calificó esta medida como un “no”, teniendo en cuenta que 110 de dólares es “una locura” pagarlo, y que prefiere que los Mets emitan un comunicado negando el permiso y no dejando la responsabilidad a las Estrellas por la no participación de Canó.

“Las condiciones que nos pusieron fue diciendo que no. ¿Cómo puedes asegurar 110 millones de dólares?, lamentablemente eso es una locura”, indicó Mallén en Z Deportes.

Canó tenía pensado participar con las Estrellas, pero luego de que fue cambiado desde los Marineros de Seattle a los Mets de Nueva York, las cosas cambiaron.

Mallén aseguró que Canó ha hecho todo lo humanamente posible para participar, pero la propuesta de la organización es muy alta.

Las Estrellas inician la final junto a los Toros en el estadio Tetelo Vargas. Mallén reveló que se estarán montando unos asientos extras con capacidad de 1400 expectadores. Asimismo dijo que venderán boletas para que los fanáticos ocupen los pasillos, por lo pequeño del estadio y la demanda que hay.

“Queremos buscar la manera que todo el mundo pueda ver el espectáculo”, efatizó.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO