Fuerza del Pueblo Henry Merán

Merán: Leonel y el pueblo han salvado la democracia de la “tiranía y el oprobio”

lunes 6 julio , 2020

Creado por:

Henry Merán, diputado de San Juan por el PLD I Foto: Kevin de la Cruz

A decir del diputado de la Fuerza del Pueblo Henry Merán, el expresidente Leonel Fernandez ha salvado la democracia dominicana de lo que define como la “tiranía y el oprobio”.

Mediante un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el legislador por San Juan también felicitó a sus homólogos de la bancada de la Fuerza del Pueblo en la Cámara Baja, por la valentía que, según Merán, exhibieron en la defensa de la Constitución de la República.

“Después de un arduo y valiente trabajo del Bloque @DiputadosFP y @FPcomunica en defensa de la Constitución y la democracia reconocemos y valoramos más @LeonelFernandez quien junto al pueblo dominicano ha salvado la República de la tiranía y el oprobio. Sin dudas, ganamos TODOS”, escribió el legislador.

Las palabras de Henry Merán se producen en momentos en que el país amanece con la victoria en primera vuelta del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, venciendo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entidad que Fernández abandonó tras una derrota en las primarias de la organización en octubre pasado.

La contienda entre Leonel y Gonzalo Castillo en las internas del PLD se produjo tras el veto constitucional que impidió al presidente Danilo Medina optar por un tercer periodo de manera seguida al frente del Estado

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO