Gigantes el Cibao Jesús Mejía

Mejía: equipo de operaciones de Gigantes del Cibao ve el béisbol desde distintos ángulos

viernes 3 julio , 2020

Creado por:

Jesús Mejía, gerente general de los Gigantes | Foto: Kelvin de la Cruz

El gerente general de los Gigantes del Cibao Jesús Mejía indicó este viernes en Z Deportes que ha logrado confeccionar un equipo de operaciones con distintos perfiles, que pueda ver el béisbol desde distintos ángulos.

La oficina de operaciones cuenta con hombres como Jaylon Pimentel, Jonathan Tiburcio, Luis M. Sánchez, Carlos E. Gómez, Mendy López y Huascar Beltré.

“El departamento de operaciones ha estado participando en todo, los cambios han sido decisiones tomadas de manera objetiva”, afirmó Jesús Mejía.

Mejía resaltó el talento de Oneli Cruz, que entiende que como prospecto no es segundo de nadie. Recalcó que el plan se ha ejecutado y cada movimiento ha sido un paso grande.

Perfil del equipo de operaciones

Jesús Mejía Gerente General

  • Jaylon Pimentel, director de operaciones, actualmente trabaja para la organización de los Rays de Tampa y ocho años de experiencia en las operaciones de béisbol de Leones del Escogido.
  • Jonathan Tiburcio, asistente de gerente, coordinador de analítica, quién se encuentra con los Gigantes desde la temporada 2017-18.
  • Luis Sánchez, asistente de gerente, coordinador de operaciones internacionales, tras sus años de experiencia en las operaciones de béisbol de Águilas Cibaeñas.
  • Carlos Góme, asistente de gerente, coordinador de scouting, actualmente trabaja para la organización de los Piratas.
  • Mendy López, asistente de gerente, director de player personal, quien en la actualidad trabaja para los Piratas, además de su gran experiencia en la Lidom.
  • Huascar Beltré, analista senior de operaciones de béisbol, quién va rumbo a su cuarta temporada con los Gigantes.
José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO