Medio Ambiente pospone para sábado 22 “Día Nacional de Limpieza de Playa”

jueves 13 septiembre , 2018

Creado por:

Alcaldía del Distrito Nacional

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó este jueves que será pospuesta para el próximo sábado 22 de septiembre la jornada nacional de limpieza de playas que estaba pautada para este sábado 15 del presente mes.

El comunicado de la entidad ambiental dijo que a causa de las condiciones climáticas es necesario postergar la actividad que se celebra con motivo al “Día Nacional de Limpieza y el Día Internacional de Limpieza de Playas, Costas y Riberas de Río en República Dominicana.

La medida busca prevenir cualquier inconveniente que se pudiera suscitar debido al ojeale, movimientos de tierra y otros efectos producto de este tipo de fenómenos atmosféricos.

Medio Ambiente junto a Auxiliares Navales Dominicanos, Fundación Propagas, Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal (Cedaf), Mullen Lowe Interamérica y Parley of the Ocean agradecieron a las decenas de entidades y miles de voluntarios que se inscribieron para ser parte de este evento, motivándoles a incorporarse este próximo sábado 22 a la misma hora y en los mismos lugares ya establecidos.

Estas jornadas de limpieza son organizadas cada año por el Ministerio de Medio Ambiente con el apoyo de diversas instituciones de la sociedad civil y empresas privadas que aportan recursos humanos y equipos para garantizar el éxito de la actividad.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO