Danilo Medina

Medina asegura que anunciará otras medidas para combatir coronavirus

domingo 15 marzo , 2020

Creado por:

Danilo Medina | Foto: Kelvin de la Cruz

El presidente de la República, Danilo Medina, indicó este domingo a su salida de votar en las elecciones municipales que en los próximos días estará anunciando otras medidas para prevenir el coronavirus.

Desde el Gobierno ya había anunciado que quedan suspendidos los vuelos a países europeos, China, Corea e Irán, al igual que desde la República Dominicana hacía los mismos así como de cruceros.

Danilo Medina llamó a la población a hacer frente a este brote, pues “el Gobierno solo no podrá resolver este problema”, advirtió.

El Gobierno anunció que estudiantes que han regresado a la República Dominicana pluego de suspenderse la docencia en países afectados, se mantendrían en aislameinto domiciliario por 15 días.

La responsabilidad ee hacer que todo esto se cumpla recae al Ministerio de Educación y directores de centros educativos, según el comunicado de prensa de la Presidencia.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO