Martínez solicita a regidores SDE aprobar construcción de terminal de autobuses

jueves 8 noviembre , 2018

Creado por:

Alfredo Martínez | Foto: Kelvin de la Cruz

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) fue apoderado de una solicitud de permisos de uso de suelo por parte del alcalde Alfredo Martínez a fin de que pueda ser construida una terminal de autobuses frente al Parque del Este de esa demarcación.

Así lo dio a conocer este jueves Robert Arias, portavoz del bloque de ediles del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien aseguró que el concejo de regidores realizara vistas públicas para conocer esa solicitud, y que el bloque al que representa se opondrá a que se aprueben las solicitudes al uso de suelo para tales fines.

“Ese importante pulmón ecológico como lo es el Parque del Este, no puede ser mutilado, es por ello que el bloque del PRM se mantendrá firme en contra de que se otorgue el permiso de uso de suelos para construir allí una parada de autobuses”, precisó el concejal opositor en nota de prensa.

Arias explicó que tanto él, como otros regidores de diversos partidos, lograron que el concejo de la Alcaldía detuviera los trabajos de construcción de la terminal.

Agregó que en la sesión de este jueves el concejo de ediles aprobó a unanimidad someter a un plebiscito municipal el permiso para la terminal de autobuses en Parque del Este.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO