Policía Nacional Toque de queda

Margarita pide a policías y ciudadanos cumplir sin abusos ni excesos

lunes 11 enero , 2021

Creado por:

Margarita Cedeño | Foto: Abigail Díaz

La exvicepresidenta Margarita Cedeño pidió tanto a los policías como a los ciudadanos cumplir con sus responsabilidades sin cometer abusos ni excesos.

“Policías a proteger. Ciudadanos a cuidarnos. Sin abusos ni atropellos ni excesos. ¡Todos somos importantes!”, indicó en su cuenta de Twitter este lunes.

El pronunciamiento de la exfuncionaria se produce en momentos en los que circulan varios videos de atropellos cometidos por miembros de la Policía Nacional al intentar hacer cumplir las medidas del estado de emergencia para evitar la propagación del coronavirus.

Cedeño instó a todos los dominicanos a actuar como grupo para superar el momento complicado que se presenta a raíz de la presencia del virus en el país.

“Hoy acuño la frase de Eugenio María de Hostos: “cumple con todos tus deberes y gozarás de todos tus derechos””, puntualizó.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO