PLD

Margarita dice Reinaldo demuestra que es digno militante del PLD y discípulo de Bosch

miércoles 13 enero , 2021

Creado por:

Margarita Cedeño | Foto de archivo: Vicepresidencia

La exvicepresidenta Margarita Cedeño señaló este miércoles que Reinaldo Pared Pérez demostró que es un digno militante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al manifestar su intención de no ser reelecto en la Secretaría General de esa organización por sus problemas de salud.

“Mi profesor, amigo y compañero @reinaldoparedp ha actuado con responsabilidad, altura y compromiso. Demuestra, una vez más, que es un digno militante del @PLDenLinea y discípulo del profesor Bosch”, indicó en un tuit.

Pared Pérez redactó una carta en la que solicitó al PLD excluirle de la elección del Comité Político por razones de salud a causa del cáncer de esófago que le diagnosticaron en 2020.

Cedeño clamó al altísimo por la salud de su compañero de partido, a quien definió como un amigo y profesor.

“Pido a Dios por su salud, para que se restaure totalmente, que al amparo de Su gracia puedas vivir muchos años más junto a tu amada familia. Los amo mucho. Gracias Profe por tantos años de entrega y sacrificio al frente de la Sec. Gral. del @PLDenlinea. ¡Dios te bendiga Reinaldo!”, agregó.

 

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO