Estado de Emergencia Oposición PLD

Margarita: aprobación de un estado de emergencia sin consenso es una muestra de improvisación

miércoles 25 agosto , 2021

Creado por:

Margarita Cedeño | Foto: Vicepresidencia de la República

La exvicepresidenta Margarita Cedeño atizó ayer martes el debate sobre la necesidad del estado de emergencia al decir que su aprobación sin consenso es una muestra de improvisación por parte del Gobierno que encabeza Luis Abinader.

“La aprobación de un nuevo Estado de Emergencia, sin consenso ni planes concretos, sin que los legisladores estudien la pertinencia de la medida, al final, no es más que otra muestra de improvisación a la hora de gobernar”, colgó en un tuit.

El pronunciamiento de la dirigente peledeísta se produjo luego de que ayer martes los diputados aprobaron tras cuatro rondas de votaciones, la solicitud del mandatario de extender por otros 45 días el estado de emergencia declarado por la pandemia del coronavirus.

“El rumbo está equivocado. El pueblo ya está pagando las consecuencias: altos precios, escasez de alimentos, desempleo y precaria protección social”, aseveró Cedeño.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO