Gobierno Margarita PLD Video

Margarita: Abinader decía tener la solución para todo y ahora sigue manipulándonos

martes 24 mayo , 2022

Creado por:

Margarita Cedeño | Foto: Kelvin de la Cruz

A juicio de la exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño, el presidente Luis Abinader decía tener la solución a todos los problemas del Estado, sin embargo, dos años después continúa manipulando a la sociedad. 

Durante una entrevista en El Gobierno de la Mañana, la segunda al mando del Estado dominicano durante dos periodos, precisó que el hoy gobernante parecía un “mago” en campaña, pero nada de lo que prometió se ha visto materializado.  

“En la precampaña y en la campaña, el señor Abinader Corona nos prometió villas y castillas. Decía que todo estaba mal, como lo sigue diciendo ahora, pero él tenía la solución para todo, o sea, era realmente un mago. Pero, nada de esto se ha visto, nada de esto ha sucedido. Al contrario, dos años después sigue embaucándonos, manipulándonos y hasta relajándonos y jugando con nuestra inteligencia”, afirmó.

Mejores gobiernos

La también aspirante a la primera magistratura de la nación criticó, además, que el gobernante no haya sabido reconocer que los “mejores” gobiernos que ha tenido el país fueron los administrados por el Partido de la Liberación Dominicana, donde, según ella, se elevó la calidad de vida del dominicano.  

Margarita Cedeño ha puesto en dudas si las declaraciones del jefe de Estado las está dando Luis Abinader o el estadista que ostenta el poder constitucional. “El estadista dirige, el estadista genera, guía y crea equipo”. 

El verdadero cambio

La aspirante presidencial manifestó que de convertirse en la candidata del Partido de la Liberación Dominicana buscará la concertación de sectores con el fin de alcanzar nuevamente el poder, por lo que no descarta un posible acuerdo con el partido Fuerza del Pueblo, que lidera el expresidente Leonel Fernández.

Cedeño se definió como una cara nueva y con experiencia de Estado, por lo que asegura que es “realmente el verdadero cambio”. “Es la transformación con hechos”. 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO