Manuel Jiménez visita sector El Dique y denuncia abandono por alcaldía SDE

domingo 17 marzo , 2019

Creado por:

C:\Users\rjaime\Manuel Jiménez en El Dique, ensanche Ozama/Foto equipo de prensa

El aspirante a alcalde por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, lamentó el abandono en que afirma ha sometido la alcaldía a al sector El Dique del ensanche Ozama, al tiempo de criticar que esa institución mande a recoger la basura en algunos barrios cuando anuncia que realizará una visita a los munícipes para constatar la situación en que se encuentran.

“El Dique tiene dos años esperando que la alcaldía se digne a recoger la basura y limpie este pequeño parque, sin embargo hoy a las 4:00  de la mañana, los comunitarios presenciaron como una brigada intentaba quitar toda la basura que había en medio; pero aquí ha sido tanta, que no fue posible dejar el espacio limpio antes de que empezáramos la actividad”, deploró Jiménez.

El candidato ofreció declaraciones durante una asamblea de consulta que se realizó en ese sector del ensanche Ozama, donde los comunitarios solicitaron el compromiso de Jiménez para solucionar los problemas que por decenas de años otros alcaldes no han podido solucionar.

Promete funeraria

Durante su visita prometió a los comunitarios la construcción de una funeraria, para que tengan un lugar donde velar a los familiares fallecidos, ante la dificultad que se les presenta para un velatorio.

“No es posible que tengamos que ir a otras comunidades a pedir que nos hagan un espacio para llevar a nuestros seres queridos cuando bien podríamos tener aquí un espacio donde podamos hacerlo”, aseveró la comunitaria Denny Elizabeth “La Pequeña”, durante la Asamblea.

Jiménez los exhortó a que ubiquen un espacio donde se pueda construir una funeraria, al sostener que ésta será sólo una de las tantas cosas que hará en esta comunidad.

“Nuestro compromiso es el bienestar de todos, y ese bienestar es responsabilidad de la alcaldía”, enfatizó.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO