Alcalde Audio Basura Manuel Jiménez

Manuel Jiménez: “Al que más le preocupa la basura en SD Este es a mí que soy el alcalde”

martes 26 enero , 2021

Creado por:

Manuel Jiménez | Foto: Kelvin de la Cruz

A decir del alcalde del municipio de Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, a quien más le preocupa la situación de los desechos sólidos en la demarcación es a él como jefe del gobierno local.

Jiménez hizo la afirmación durante una llamada telefónica a El Gobierno de la Mañana, donde agregó que el proceso de solución para la recogida de la basura se ha tornado “complejo”, por las dificultades que afrontan con las empresas recolectoras.

“Al que más le preocupa la basura en Santo Domingo Este es a mí que soy el alcalde. Hemos iniciado un proceso para recuperar la limpieza de la ciudad con el rigor que debe ser, y hemos asumido ya una de las circunscripciones, la circunscripción número 2, donde hemos iniciado nuestro trabajo desde el ayuntamiento”, adujo.

El funcionario municipal aseguró que en unos 15 días la gente podrá ir a palpar la diferencia de lo que se hará para sanear la ciudad en materia de recolección de basura.

Explicó que para las restantes dos demarcaciones, se le ha notificado a las empresas que tienen a su cargo la recogida de los desechos para que asuman su compromiso de limpiar la ciudad “están notificadas ambas empresas”.

“Me gustaría que en los próximos días los propios medios de comunicación puedan pasar por aquí”, augura Manuel Jimenez, pues agregó que se están dando los pasos para que la ciudad recupere su esplendor.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO