Manuel Crespo pone a disposición del COE personal de su proyecto presidencial

martes 27 agosto , 2019

Creado por:

Manuel Crespo, precandidato presidencial del PLD | Foto: Equipo de prensa Manuel Crespo

El precandidato presidencial Manuel Crespo anunció la suspensión de todas las actividades proselitistas a partir del próximo jueves y hasta el fin de semana ante el paso por República Dominicana de la tormenta Dorian, y puso al servicio del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) todos sus equipos de campaña para que se sumen a las labores de prevención y de ayuda por los efectos del fenómeno atmosférico.

“Ante el paso por el país del huracán Dorian, nosotros hemos decidido suspender los diferentes encuentros, reuniones y otras actividades que teníamos programadas en esta semana en el interior del país con el propósito de poner a disposición de las autoridades correspondientes todo el equipo que trabaja en nuestro proyecto presidencial Relevo Democrático”, explicó.

“A nivel general todos los hombres y mujeres que tienen más de tres años impulsando nuestras aspiraciones en el partido fundado por el profesor Juan Bosch, los pusimos a disposición del COE para que colaboren en todo lo que sea necesario antes y después de los efectos de Dorian”, indicó a través de una nota de prensa.

Manuel Crespo dijo que el inminente paso por la República Dominicana de este fenómeno debe unificar a todos los sectores nacionales a fin de estar preparados y hacerle frente a los problemas que se puedan presentar.

El miembro del Comité Central del PLD hizo un llamado a toda la dirigencia política a suspender sus actividades proselitistas y estar atentos para sumarse a las labores preventivas en caso que sea necesario.

“Nosotros esperamos que la mano divina del creador proteja a todo el pueblo dominicano de los efectos que pueda producir Dorian en todo el territorio nacional”, puntualizó Crespo.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO