Emely Peguero Marlon Martínez Palacio de justicia Video

Manifestantes rechazan sentencia de 5 años a Marlin Martínez por asesinato Emely Peguero

miércoles 7 noviembre , 2018

Creado por:

Ángel Reyes | Foto: Kelvin de la Cruz

Ángel Reyes, miembro del Colectivo de Organizaciones Populares de San Francisco de Macorís, manifestó que la sentencia de cinco años a Marlin Martínez no se corresponde con el horrible crimen contra la adolescente Emely Peguero.

Reyes responsabilizó de lo que suceda en San Francisco de Macorís a los jueces del Segundo Tribunal Colegiado, y llamó al pueblo a tomar las calles en protestas.

Durante tempranas horas de la mañana centenares de personas se aglutinaron a esperar el fallo de la sentencia del caso gritando consignas frente al Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, Provincia Duarte.

Tras la emisión de la sentencia, se escucharon disparos, mientras el contingente policial dispersó a los manifestantes con bombas lacrimógenas.

“República Dominicana muchas se inclina muchas veces por la parte más poderosa, pedimos pena máxima para los imputados”, subrayó Reyes, mientras era acompañado de varias personas que exigen justicia.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO