Boston Machado MLB

Machado conecta primer jonrón con San Diego; Boston corta mala racha

jueves 4 abril , 2019

Creado por:

Manny Machado mientras hace contacto con la pelota | Foto: @Padres

El antesalista Manny Machado pegó jonrón de dos carreras y el abridor Joey Lucchesi trabajó cinco episodios para los Padres de San Diego, que ganaron por 4-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Para Machado (1) fue su primer vuelacercas en lo que va de temporada, lo conectó en el séptimo episodio con un corredor por delante al cazar la serpentina del cerrador Matt Andriese.

Machado está bateando para promedio de .240 con tres carreras remolcadas en sus primeros siete juegos, después de firmar con el equipo de San Diego un contrato por 10 años y 300 millones de dólares.

La victoria sobre el montículo fue para Lucchesi (2-0) en cinco entradas, pues aceptó cuatro imparables, dio una base y retiró a seis por la vía del ponche.

Los Diamondbacks perdieron con su abridor Robbie Ray (0-1) en cinco entradas y un tercio, aceptó dos imparables y dos carreras.

Boston sale de la mala racha

El receptor Blake Swihart mandó la pelota a la calle para los campeones defensores de la Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston, que detuvieron racha de cuatro derrotas seguidas al superar 6-3 a los Atléticos de Oakland.

Para los Medias Rojas apenas fue su segunda victoria en lo que va de la nueva temporada.

El actual equipo campeón de las Grandes Ligas evitó su racha perdedora más amplia desde el 2015, luego de ser blanqueado en los dos juegos previos.

Swihart (1) pegó de vuelta entera en la quinta entrada, sin gente en el camino, cuando había dos outs en el episodio.

La victoria sobre la lomita la consiguió Matt Barnes (1-0) en una entrada y un tercio, permitió un imparable y retiró a dos por la vía del ponche.

Por los Atléticos la derrota, que les detuvo racha de cuatro victorias seguidas, fue para el relevo dominicano Fernando Rodney (0-1) en dos tercios de entrada, permitió cuatro imparables y tres carreras.

 

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO