Audio Gobierno de la Tarde Video

Luis Cepeda: en Colours lo importante es la historia, pero con buenos actores

viernes 26 abril , 2019

Creado por:

Luis Cepeda,director de la película Colours | Foto: Johan de la Cruz

El director de la película Colours, Luis Cepeda, manifestó que se siente orgulloso del largometraje, ya que es un drama, a su juicio bellísimo, que trata de una chica que desde pequeñita quiere pintar, pero que su padre se opone de manera muy agresiva.

Cepeda indicó que Colours es un espectáculo audiovisual que tiene una duración de una hora y media.

Expuso que permaneció junto al compositor de Colours un año y medio haciendo la música y cuidando cada uno de los detalles: “La mayor parte de ese tiempo no fue componiendo, fue logrando lo que nosotros les llamamos el sonido Colours, ya que la película suena como ella…yo quiero que la gente respire cuando la gente oye…y lo logró”.

El director de largometraje durante su participación en el programa El Gobierno de la Tarde, junto a la actriz Zamantha Díaz, calificó la película de inspiracional y bellísima.

Al ser abordado sobre los talentos, Cepeda dijo que en Colours lo importante es la historia, algo que está muy contento, ya que es un guión bien estructurado, por lo que el tema de la figura no hizo falta, pero que cuenta con muy buenos actores.

Expuso que Colours es una película de bajo presupuesto y que se estrenará el 23 de mayo del presente año.

Luis Cepeda, director de la película Colours y Zamantha Díaz, actriz | Foto: Yohan de la Cruz

Mientras que la actriz Zamantha Díaz destacó que en el Festival de Cine Global Dominicano la película se repitió en cinco tandas, lo que califica de increíble: “Cuando yo llegue en la primera tanda, que era la única, había una fila que parecía que estaban repartiendo algo en Inespre (Instituto de Estabilización de Precios)”.

Expuso que en la sala había gente sentada en el piso y hasta en las escaleras, lo que sorprendió al presidente del festival y dispuso que la película pudiera verse en otras tandas.

Díaz, quien calificó de bella la historia de Colous, dijo que el público que asistió al festival salió encantado y hablando maravillas de la película.

El largometraje es protagonizado por Stephany Liriano, Christian Álvarez y Francis Cruz. Además, cuenta con las actuaciones de Olga Consuegra, Uxio Lis, Zamantha Díaz, Elvira Taveras, Luis Minervino y Pachy Méndez.

Amaurys Florenzán

Amaurys Florenzán

Periodista y dirigente social

LO MÁS LEÍDO