Audio Cincinnati Cy Young Luis Castillo

Luis Castillo revela que su próxima meta es ganar el premio Cy Young

miércoles 10 julio , 2019

Creado por:

Luis Castillo entrevistado por Tenchy Rodríguez | Foto: Christian Holguín

El lanzador dominicano Luis Castillo ha cumplido dos de sus metas que se trazó antes de inciar a caminar por los senderos de las Grandes Ligas, que es ir al Juego de Estrellas y ser abridor en el día inaugural con su equipo de Cincinnati, pero le falta una.

El nativo de Villa Fundación, Baní, indicó a Tenchy Rodríguez que ganar un premio Cy Young es uno de los peldaños que le falta por escalar.

Castillo registra 2.29 de efectividad, 1.085 de WHIP, con 124 ponches en 106 entradas lanzadas y ostenta la mejor proporción de hits por cada nueve entradas con 5.3.

El dominicano está en su tercera temporada en Grandes Ligas y a pesar de tener 26 años ha formado parte de distintos equipos, tales como: San Francisco, Marlins, San Diego y cincinnati. Pero fue con los Rojos que debutó en el 2017.

“Cincinnati está mucho mejor, tenemos mucho talento y llevaremos al equipo un poco más lejos, ojalá sea a los playoffs”, enfatizó.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO