Lucía Medina PLD

Lucía Medina insta a críticos en redes sociales a no “matar vidas”

martes 4 septiembre , 2018

Creado por:

@DiputadosRD

La diputada Lucía Medina consideró este lunes que su verdad es la única verdad en torno al escándalo de las mochilas con el logo de su fundación cubriendo el del Ministerio de Educación e instó a los usuarios de redes sociales que realizan críticas a no “matar vidas”.

“Yo he pedido que me den un poquito de tiempo para que me permitan, por favor, hablar de mi verdad, que es la única verdad”, inició la diputada de la provincia San Juan en la Cámara de Diputados.

La congresista se vio precisada a detener su discurso en el hemiciclo porque no pudo contener las lágrimas. “Yo no voy a decir que en esto no se sufre, se sufre mucho”, indicó con palabras entrecortadas.

Medina, hermana del presidente Danilo, aclaró que hizo el pedido de tres mil mochilas a la empresa Stone Blue, SRL a través de la vía telefónica y al recibirlas en San Juan no se percató del error que tenían.

“Mi error fue mandar a hacer tres mil mochilas”

“Yo confié en un suplidor que yo le pedí un producto”, dijo en referencia a la empresa de la que es gerente Felipe Isa, quien esta mañana hizo una rueda de prensa pidiendo disculpas.

Aseguró que fue mediante dos videos que se enteró de la situación.

“Quizás mi pecado es ponerle a una mochila esto (el logo), y lo hice porque cambié de asociación a fundación el nombre de la Fundación”, explicó al momento de asegurar que es ‘ética y moral’.

Calificó de seguimiento lamentable lo que se le da a los congresistas, donde indicó que se ha perdido en cierto modo hasta la coherencia en la búsqueda de la verdad.

Llamó a los usuarios de las redes sociales a revisar sus corazones. “No quieran hacer de su ejercicio, el ejercicio para matar vidas, para dañar moral”.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO