Los Toros darán inicio a sus entrenamientos el 24 de septiembre

martes 21 agosto , 2018

Creado por:

Los Toros del Este

Los Toros del Este dieron a conocer este martes que sus entrenamientos de pretemporada iniciarán el 24 de septiembre, en su sede del estadio Francisco Micheli, con miras al próximo torneo de béisbol profesional dominicano.

La convocatoria a los jugadores del club romanense fue hecha por Raymond Abreu, gerente general de la franquicia, quien recibirá a los jugadores a partir de las 9:30 de la mañana de ese día.

Todos los jugadores de los Toros están invitados a los entrenamientos en la citada fecha, incluyendo los que sean elegidos en el Sorteo de Novatos que se celebrará el 12 de septiembre.

El cuerpo técnico de los Toros del Este, con miras al campeonato que se inicia el 13 de octubre, estará encabezado por el estadounidense Dean Treanor, que repite como mánager del club naranja.

Treanor estará asistido por el también estadounidense Dave Lundquist como coach de pitcheo; Héctor Borg, quien será el coach de banca y encargado del cuadro; Lionel Vásquez, como coach de lanzadores y Rafael Rijo, responsable de los jardineros.

La información agregó que Julián Yan, figura emblemática de los entonces Azucareros del Este, será el coach de bateo, mientras que el también exjugador del club, Ramón Sambo, asistirá a Yan y estará como coach de primera base.

Los Toros tendrán su primer partido de temporada regular el 14 de octubre en el Francisco Micheli, cuando reciban la visita de los Leones del Escogido.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO