Béisbol Cubs Hamels

Los Bravos de Atlanta firman al lanzador zurdo Cole Hamels

miércoles 4 diciembre , 2019

Creado por:

Cole Hamels y Joe Maddon | Foto: Cubs

El lanzador zurdo Cole Hamels y los Bravos de Atlanta pactaron un contrato de un año y 18 millones de dólares, luego de estre rechazar la oferta calificada de los Cubs, según informó Yahoo Sports.

El veterano Cole Hamels, de 36 años, aportaría experiencia en una rotación compuesta por lanzadores jóvenes como Mike Soroka y Mike Foltynewicz.

El año pasado con los Cachorros de Chicago, cuatro veces All-Star, tuvo problemas en un oblicuo y al momento de esa lesión registraba una efectividad de 2.98.

Hamels estuvo fuera un mes y cuando retornó su atuación no fue lo mismo. El zurdo tuvo 27 aperturas con efectividad de 3.81.

El acuerdo reportado con los Bravos es el primer pacto de agente libre en los 14 años de carrera de Hamels. Originalmente fue drafteado por los Filis de Filadelfia, firmó una extensión de seis campañas y 144 millones con ellos en 2012 antes de que lo enviaran a los Rangers Texas y Cubs de Chicago.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO