México MLB

López Obrador rechaza invitación al gerente general de Houston

jueves 11 octubre , 2018

Creado por:

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México | Foto: EFE/Sáshenka Gutiérrez

El gerente general de los Astros de Houston, John Luhnow, hizo una invitación pública al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, luego que el político expresara en Twitter su simpatía por el equipo tejano.

Aunque no pudo aceptar la invitación, López Obrador prometió a Luhnow mantenerse pendiente de lo que suceda con el equipo de Houston, del cual espera sea el representante de la Serie Mundial por la Liga Americana, así como los Dodgers de los Angeles por la Liga Nacional.

“Le agradezco la invitación, y aunque me gustaría asistir, tengo compromisos que cumplir en el país”, indicó López Obrador en su cuenta de Twitter.

AMLO, como conocen a López Obrador popularmente en México, le deseó suerte a Luhnow, agregando que es necesaria tanto para la política como para los deportes.

El presidente electo de México viene de tomar más del 53% de los votos, aventajando por 30 puntos a sus más cercanos seguidores Ricardo Anaya y José Antonio Meade.

 

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador y comentarista de béisbol y fútbol americano.

LO MÁS LEÍDO