Lluvias de un Isaac fortalecido se sentirán a partir de esta noche; COE pide no descuidarse  

viernes 14 septiembre , 2018

Creado por:

Kelvin de la Cruz

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este viernes en rueda de prensa que la depresión tropical Isaac se fortaleció, convirtiéndose en tormenta tropical, por lo que pidieron a la población dominicana no descuidarse y estar atenta a los boletines.

José Manuel Méndez, director de COE, señaló que en alerta amarilla están San José de Ocoa, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San Pedro de Macorís. Mientras que en verde se encuentran Monte Plata, Barahona, La Romana, El Seibo, La Vega, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Hato Mayor y Peravia.

Señaló que en conversaciones con Gloria Ceballos, se confirmó que las condiciones permanecen y las proyecciones son de precipitaciones para las provincias que están en alerta.

“La población no debe descuidarse. Se espera que a partir de esta noche inicien las precipitaciones y las mismas pueden durar todo el fin de semana, incluyendo el lunes”, advirtió Méndez.


;

Adelaida Martínez

Adelaida Martínez

Periodista con maestría en periodismo y especialidad en comunicación institucional | Comentarista radial | Experiencia en los medios de comunicación desde el 2007.

LO MÁS LEÍDO