Audio El Gobierno de la Mañana Santiago Oeste

Líder comerciante Cienfuegos: tenemos el número de comercios para ser municipio

viernes 28 diciembre , 2018

Creado por:

Ambiórix Veras, comerciante de Cienfuegos | Foto: Kelvin de la Cruz

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Cienfuegos, Ambiórix Veras, expresó que la demarcación Santiago Oeste reúne, en términos de comercio, el número necesario de establecimientos para ser admitido como municipio.

Explicó que la referida demarcación cuenta con más de mil 800 centros comerciales detallistas, distribuidos en tiendas, repuestos, cafeterías, salones de belleza y tiendas de electrodomésticos.

“Santiago Oeste tiene mil 800 comerciantes detallistas… nosotros completamos el número para ser un municipio”, ponderó el dirigente comercial.   

Al ser entrevistado en un programa especial de El Gobierno de la Mañana, de la Z101, Veras aseguró que el sector comercio apoya el reconocimiento de Santiago Oeste como municipio, ya que según dijo, la organización de las demarcaciones ayuda al desarrollo de los pueblos.

El líder comerciante adujo, sin embargo, que el gremio a nivel provincial tiene algunas diferencias sobre el reconocimiento “del futuro municipio”, pero que la entidad no ha fijado una posición al respecto.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO