Audio Boston David Ortiz

Leo López revela que David Ortiz dio sus primeros pasos y “se sintió bastante bien”

miércoles 12 junio , 2019

Creado por:

David Ortiz | Foto: IG David Ortiz

El vocero de David Ortiz, Leo López, informó en El Gobierno de la Mañana que el exjugador de Grandes Ligas dio sus primeros pasos, con ayuda de su hermana, desde que fue herido de balas y aseguró que se sintió bastante bien.

López indicó que Ortiz se mantiene respirando normal y que en las próximas 24 horas es determinaría si lo podrán trasladar a una habitación.

López  explicó que ha mantenido comunicación constante con el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, así como otros organismos de seguridad para el esclarecimiento del hecho que se originó este domingo en la Avenida Venezuela, Santo Domingo Oeste.

Ortiz inicialmente se sometió a una cirugía de emergencia en la clínica Abel González, luego fue trasladado a Boston, donde se está recuperando.

López dijo el lunes temprano que los médicos habían extirpado la vesícula biliar de Ortiz, parte de sus intestinos y su colon. Se espera que tenga una recuperación completa.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO